Alquilar de coche en Verona
Enterprise Alquilar de coche en Verona
Verona es una ciudad ubicada al norte de Italia, en la región del Véneto. Esta localidad fue elegida por William Shakespeare como escenario de su inmortal Romeo y Julieta , lo que ha hecho de ella la ciudad romántica por excelencia. Aparte de esta curiosidad, son numerosos los encantos que convierten a Verona en un destino apetecible, como su impresionante patrimonio histórico-artístico, la hermosa arquitectura de sus edificios, su deliciosa gastronomía y la hospitalidad y simpatía de sus habitantes. Para recorrer Verona de forma relajada y flexible, la opción más recomendable es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car. Enterprise dispone de sede en la ciudad de Verona, concretamente en la estación de Porta Nuova, ideal por tanto para aquellos viajeros que lleguen por tren a este enclave. Alquilar un coche en Verona de Enterprise en esta filial permitirá al viajero recorrerla con total libertad de movimientos, haciendo mucho más agradable su estancia en esta preciosa región italiana.
Nuestros vehículos de alquiler en Verona
Enterprise posee una amplia gama de coches de alquiler en Verona, compuesta por utilitarios, compactos, monovolúmenes, todoterrenos, furgonetas e incluso vehículos híbridos. De esta forma, cualquier cliente encontrará en Enterprise el coche que mejor se adapte a sus necesidades. Los vehículos de alquiler en Verona suministrados por Enterprise responden a los más altos criterios de calidad, fiabilidad y confort, lo que proporcionará al viajero la comodidad y seguridad necesarias para sus desplazamientos. Un vehículo utilitario puede ser ideal, por ejemplo, para una pareja que decida visitar la Casa de Julieta y fotografiarse junto a la estatua de bronce que representa a este personaje shakesperiano, o conducir hasta la iglesia de Santa Maria Antica, donde contemplar las curiosas tumbas de estilo gótico que alberga.
En el aeropuerto de Verona
Enterprise cuenta, asimismo, con una oficina abierta al público en el aeropuerto de Verona-Villafranca, localizado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Verona. Los viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán, de manera inmediata, acercarse hasta la mencionada sucursal de Enterprise para allí contratar el vehículo de alquiler que mejor responda a los requerimientos de su estancia en esta localidad transalpina. Para ayudarles con los trámites, el diligente personal de Enterprise se pondrá en todo momento a disposición de los interesados, facilitándoles toda la información que precisen y ofreciéndoles su ayuda y asesoramiento.
Atracciones en Verona
Son muchos los lugares que en Verona pueden visitarse a bordo de un coche de alquiler contratado en Enterprise. La plaza Bra es el centro neurálgico de la urbe, presidida por la llamada fuente de los Alpes. Desde esta gran plaza se tiene acceso a algunos de los principales edificios de la ciudad, como el Palacio Barbieri, sede actual del Ayuntamiento de Verona, o el Palacio de la Gran Guardia. Junto a este espacio se halla también el que quizá sea su monumento más representativo: la Arena de Verona, un espectacular anfiteatro romano datado en el siglo I. Otro lugar muy atractivo es la Torre de los Lamberti, edificación medieval de 84 metros de altura; la más alta de Verona.
Alquiler de coche barato en Verona
La relación calidad-precio de los vehículos de alquiler que Enterprise posee en Verona es realmente excepcional. Tales precios, sin embargo, pueden verse todavía más reducidos mediante las ventajosas promociones y ofertas que Enterprise brinda en determinados supuestos. Entre tales promociones se hallan las tarifas reducidas que pueden conseguirse en el caso de efectuar la reserva del alquiler en línea. También es posible obtener importantes descuentos cuando se alquila un coche para todo el fin de semana, de viernes a lunes. Los clientes que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán en su correo electrónico interesantes ofertas exclusivas.
Lugares a visitar fuera de Verona
Conduciendo un coche de alquiler de Enterprise se puede, asimismo, llegar a muchos lugares interesantes en los alrededores de Verona, como el famoso lago di Garda, el mayor de los lagos italianos, espectacular con sus aguas azul turquesa. En las cercanías de este lago se ubican una serie de municipios como Cisano, Bardolino o Garda, cuya visita también es muy recomendable. A escasos kilómetros de Verona, se localiza un pequeño pueblo de extraordinaria belleza, Borguetto, que se alza a orillas del río Mincio. Otra localidad que debe visitarse al volante de un coche de Enterprise es Sirmione, un maravilloso municipio al pie de los Alpes.
Información del tráfico y aparcamiento en Verona
El tráfico en Verona es, por lo general, fluido, aunque pueden producirse congestiones en las horas punta y en las inmediaciones de las zonas más populares. En algunas áreas del casco antiguo no se permite entrar con automóvil. El aparcamiento está regulado en gran parte de la ciudad, de modo que solo puede estacionarse en los lugares con línea azul, previa adquisición del correspondiente ticket de aparcamiento. En las zonas señalizadas con línea amarilla está prohibido aparcar. Para evitar problemas y no dar demasiados rodeos, lo más conveniente es estacionar en alguno de los párkings de pago que existen en Verona.